Rutas y rincones de Sakana

Sakana se encuentra al noroeste de Navarra, protegido por las sierras de Aralar, Andía y Urbasa. Rodeados de montes, es un magnífico paraje para los amantes de la naturaleza. Además podréis descubrir otros tesoros: ermitas románicas, calzada, pueblos que viven en euskera y sus productos locales.
Leer más

Un paseo por Bortziriak, uno de los "arnasgune" del euskera

El verano avanza, y tal y como se preveía, el turismo interior se está imponiendo en nuestros planes para las vacaciones y el verano. La afluencia de visitantes extranjeros a Bortziriak ha disminuido este año, aunque se ha notado un incremento desde mediados de julio.
Leer más

Arian: colección para leer libros de tu nivel

Arian es un método para aprender euskera, pensado en quienes opten por el autoaprendizaje. Si no sabes a qué nivel estás, porque hace tiempo que abandonaste el euskaltegi, puedes hacer la prueba de nivel y elegir las lectura que más te conviene.
Leer más

Urmuga, música en la montaña

En este periplo estival que vamos compartiendo con todas las personas que estáis en proceso de aprendizaje del euskera, y mediante el que os estamos ofreciendo situaciones donde poder disfrutar con nuestra lengua, en el episodio de hoy os presentamos el Festival Urmuga.
Leer más

Vacaciones y euskera

En estos tiempos de post alarma sanitaria el modo de hacer las cosas ha variado bastante. Todo tipo de actividad se ha tenido que adecuar a la nueva situación sanitaria y de seguridad. En esta época que coincide con el comienzo de las vacaciones para muchos y muchas de nosotras y nosotros desde ElLAIDE te queremos ofrecer una oportunidad única para continuar con tu proceso de aprendizaje del euskera.
Leer más

Últimos días para hacer la prematrícula en el euskaltegi

Si tienes intención de matricularte en el euskaltegi el curso que viene, no te lo pienses más y haz la prematrícula ahora. En los euskaltegis AEK e IKA tendrás un 5% de descuento por hacer la prematrícula. ¡Date prisa, que el plazo está a punto de terminar!
Leer más

Disfruta de unas vacaciones de proximidad con el euskera y los productos locales

No hay duda de que las vacaciones de este año serán de otro modo. A diferencia de lo habitual, este verano se cancelarán muchos planes, sobre todo, viajes y vuelos al extranjero. Sin embargo, esta decisión traerá consigo la posibilidad de organizar otro tipo de vacaciones, haciendo incapié en pueblos, montes y playas de nuestra tierra.
Leer más