Iruñerriko Mintzakide: ya en marcha

Con el inicio del curso escolar, el proyecto Mintzakide, cuyo objetivo principal es fomentar el uso del euskera, llega reforzado! El plazo para inscribirse en el proyecto de conversación de la comarca de Pamplona/Iruña, que pone en contacto a personas con conocimientos de euskera y a personas que están aprendiendo euskera, estará abierto hasta el 31 de octubre.
Leer más

Errigora: Nafar hegoaldeko uzta, euskarari puzka

La nueva campaña de ERRIGORA está al caer! Del 24 de octubre al 12 de noviembre se podrán solicitar cestas de productos del sur de Navarra. El 25% de su valor se destinará a las organizaciones sociales del euskera del a Ribera de Nafarroa. Además de las ikastolas de la zona, AEK y Sortzen, una partida estará destinada a la recién nacida AGERRALDIA.
Leer más

¿Quieres practicar euskera? ¡Apúntate en Mintzakide!

Con el nuevo curso, los grupos de Mintzakide de Sakana se están poniendo en marcha. Si quieres practicar euskera, pero no tienes con quién hacerlo, o si siendo euskaldun buscas una nueva oportunidad para vivir en euskera, ¡apúntate en Mintzakide Sakana!
Leer más

Subvenciones para cursos de euskera para personas adultas

Muchas Entidades Locales de Navarra y Euskarabidea destinan ayudas económicas para clases de euskera para personas adulktas.
Leer más

Abierto el plazo de inscripción para el Euskaraldia 2020

Euskaraldia es una ejercicio colectivo para cambiar los hábitos lingüísticos en la que puede participar toda aaquella persona que entiende el euskera. En 2020 se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre y este año, además de la participación individual (como ahobizi o belarriprest), se podrá participar en grupo en los "Arigune".
Leer más

Malerreka y Bortziriak tienen lista su campaña de matriculación

La Mancomunidad de Malerreka y la Mancomunidad de Euskera de Bortziriak han lanzado una campaña para animar a la ciudadanía a inscribirse en el euskaltegi. Para ello, han difundido un vídeo protagonizado por los Euskaltegis de Bortziriak y Malerreka. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.
Leer más