Iruñerriko IV. Mintzodromoa, en Baluarte el 9 de abril

El acto, organizado por Euskarabidea y los euskaltegis de la comarca de Pamplona en colaboración con Taupa euskaltzaleen mugimendua, se traslada de la antigua estación de autobuses a Baluarte y ya está abierta la inscripción.

El miércoles 9 de abril a las 18:30h. Baluarte acogerá esta cita especial para practicar euskera, un encuentro diseñado con mimo para las personas que están aprendiendo euskera con un doble objetivo: por un lado, hablar en euskera, y por otro, aumentar las posibilidades de usarlo enriqueciendo la red de contactos de las personas participantes. 

Las y los participantes se reunirán en grupos de cuatro en torno a una mesa, y tendrán que hablar de varios temas durante 15 minutos. Agotado ese tiempo, se moverán a otro grupo para repetir el ejercicio, pero con diferentes interlocutores. Así, además de hablar en euskera, tendrán la oportunidad de conocer a más nueva.

Cómo participar

En el Mintzodromo podrá participar cualquier persona que tenga al menos un nivel B1, y es necesario inscribirse previamente a través de este formulario digital. La inscripción es gratuita.

Este año hay espacio para 160 personas y participarán invitados especiales como Iñaki Perurena, Albina Stardust y Amets Aznárez.