ES | EU

¿Quiénes somos?

Quiénes somos y cuál es nuestro trabajo

Varias entidades locales de Navarra con servicios de euskera hemos creado la plataforma Elaide con la idea de que ofrezca el contenido que se engloba dentro de las dos acepciones que tiene el propio nombre Elaide.

¿Qué significa Elaide?

Elaide quiere decir lengua o habla pero no solo eso. También hace referencia a aquella persona con la que se tiene trato o que es conocida.

¿Hablamos?

Elaide nos ayuda a vivir el euskera y a conocerlo más. Elaide es nuestra red. La red que pone en contacto a las personas que quieren practicar el euskera.

¿Nos ponemos en contacto? ¿Cómo?

Elaide ofrece ofrece un punto de encuentro a las personas que, tanto en la calle como en Internet, comparten aficiones e intereses, conocen gente, comentan la actualidad, hacen planes, aprenden euskera…

¿Quién se apunta?

Animamos a todas esas personas a que conozcan Elaide, a que se apunten y disfruten de los planes que se ofrecen y a que participen en la creación de esta red social.

Las creadoras de Elaide son las siguientes entidades locales de Navarra: Agoitz/Aoiz, Aezkoa, Antsoain/Ansoáin, Aranguren, Arano, Arce/Artzibar, Areso, Atarrabia/Villava, Auritz/Burguete, Barañain, Basaburua, Berriobeiti/Berrioplano, Berriozar, Bortzirietako Euskara Mankomunitatea/Mancomunidad de Euskera de Bortziriak, Burlata/Burlada, Eguesibar/Valle de Egües, Esteribar, Etxauri, Erroibar/Valle de Erro, Erronkaribar/Valle de Roncal, Galar, Gares/Puente la Reina, Goizueta, Imotz, Leitza, Luzaide/Valcarlos, Malerrekako Mankomunitatea/Mancomunidad de Malerreka, Odieta, Oltzako Zendea/Cendea de Olza, Orkoien, Sakanako Mankomunitatea/Mancomunidad de Sakana, Huarte, Ultzama, Zaraitzu/ Salazar y Zizur Nagusia/Zizur Mayor.

Normas y objetivos de la red social Elaide

El objetivo de este sitio es fomentar las relaciones de quienes quieran hablar euskera, y ser un punto de encuentro y ayuda para quienes lo están aprendiendo. El euskera es lo que nos une en Elaide y el idioma para relacionarse en este sitio.

Esta plataforma está integrada por personas de diversas creencias, opiniones e ideologías. Respétalas. A todos los efectos, cada persona es la responsable de sus acciones y opiniones. La Administración de esta plataforma se reserva el derecho a no publicar cualquier opinión que vaya en contra de los objetivos o normas de este sitio y a tomar las medidas que al respecto estime oportunas.